Arabia Saudita Mujeres Extranjeras

Enlaces sobre Arabia Saudita Mujeres Extranjeras

En Emiratos arabes y arabia saudita, como es la vestimenta …
29/06/2007 · e visto que los hombres en ambos paises,algunos tienen como un velo de color blanco y rojo y como una vincha negra ,… y otros un velo completamente blanco y …
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070629132423AAz6yk3visitar

Arabia Saudita
Descripcion detallada de Arabia Saudita, con plano del pais (o nacion), su bandera y muchos apartados mas. Su capital es Riyadh.Su idioma es el Árabe. Su moneda es el/la Rial …
www.todoatlas.com/arabia-saudita.htmlvisitar

La Arabia Saudita
La Arabia Saudita … —KSA– vuelve a dirigir aquí. Para otras aplicaciones del término, vea por favor KSA (desambiguación).
www.multilingualarchive.com/ma/enwiki/es/Saudi_Arabiavisitar

Cómo es vivir en Arabia Saudí como occidental | Vivir en Arabia
07/01/2008 · Desde que escribo este blog me han llegado unos cuantos emails de gente que, bien está pensándose el venir para aquí o bien ya está decidida.
nopierdasacarlos.wordpress.com/2008/01/07/como-es-vivir-en-arabia-saudi-como-occidentalvisitar

Future Husbands And Wives Of Saudis (FHWS)
Helping non-Saudis make an informed decision on marrying Saudis and living in Saudi Arabia as well as educating and advising them regarding the Saudi marriage permission.
taraummomar.wordpress.comvisitar

La participación de mujeres en la Revolución Mexicana …
30/04/2007 · Vida Nueva. La reciente traducción al inglés de los ensayos de Elena Poniatowska que acompañan la selección de fotografía de soldaderas durante la Revolución …
almacosta.wordpress.com/2007/04/30/la-participacion-de-mujeres-en-la-revolucion-mexicanavisitar

NACIONES AMERICANAS : Integracion Politica y Economica – Defensa …
NACIONES AMERICANAS : Integracion Politica y Economica Economía y Geopolítica …
www.defensa.pe/showthread.php?t=807visitar

Foro de Nemen Hazim
"La política es la única actividad del ser humano que iguala la ignorancia con el intelecto" (Nemen Hazim). "La mayoría de la gente ignora la filosofía, la literatura, la …
www.nemenhazim.comvisitar

Foro de Nemen Hazim: LA OBSESION DE FRANKLIN MIRABAL CON PEDRO …
"La política es la única actividad del ser humano que iguala la ignorancia con el intelecto" (Nemen Hazim). "La mayoría de la gente ignora la filosofía, la literatura, la …
www.nemenhazim.com/2010/10/la-copia-es-totalmente-fiel-las-faltas.htmlvisitar

Título: Ee. Uu. No Condena La Radicalización Del Gobierno Libio Con La Sharía 10.11.11 Guerra De Libia

Duración: 2:55 minutos

Descripción: La Sharía o ley islámica será la fuente de la legislación para el nuevo Gobierno de la Libia pos-Gaddafi. Así lo han afirmado algunos representantes del Consejo de Transición (CNT). Sin embargo, al parecer a EE. UU. y la OTAN, que bombardearon el país bajo el pretexto de defender los valores democráticos, no les inquieta este giro radical. En las guerras modernas la percepción de cada conflicto depende de lo que está en el foco de las cámaras. Pero a veces sus giros parecen incomprensibles. Si durante las revueltas de la denominada ‘primavera árabe’ los medios norteamericanos mostraron los aparentes logros de la democracia en Libia, ahora empezaron a prestar atención a aquello sobre lo que antes hacían la vista gorda: las graves violaciones de los derechos humanos en ese país. “Su líder interno expresó la esperanza de que el país sea islámico, que la poligamia sea legal de nuevo, según la ley Sharía”, expresaron recientemente expertos en los medios norteamericanos. La rígida ley islámica, donde a los ladrones les cortan las manos y las mujeres son apedreadas por adulterio, es incompatible con los valores democráticos, que son utilizados como excusa para las operaciones militares extranjeras. Pero Libia, donde se está introduciendo ahora la Sharía, no es el único ejemplo de la estricta cooperación existente entre EE. UU. y los países árabes con un fuerte poder religioso. La base de la Quinta Flota norteamericana, responsable de las fuerzas navales en el Golfo Pérsico, se

Título: Flagelación – Los Horrores Del Islam

Duración: 1:36 minutos

Descripción: Registro de países islamicos: Afganistán Bajo el régimen talibán durante el 2001, los tribunales de la sharia impusieron penas crueles, inhumanas o degradantes. De las personas condenadas a penas de flagelación (al menos 30) 20 fueron mujeres, la mayoría acusadas de adulterio. Al menos a tres personas les amputaron alguna extremidad por robo, aunque se estima que la cifra real fue superior. Los talibán impusieron severas restricciones al derecho de las mujeres al empleo, la educación ya la libertad de circulación, y para asegurar su cumplimiento a menudo las mujeres eran golpeadas si estaban fuera de su domicilio sin que las acompañara un familiar cercano varón o si su vestimenta no seguía las estrictas normas indumentarias. Arabia Saudí En el 2000 se tuvo noticias de 34 casos de amputación y se impusieron con frecuencia penas de flagelación para una variedad de delitos. En agosto del 2000 se extirpó quirúrgicamente el ojo izquierdo de un ciudadano egipcio en cumplimiento de una pena impuesta en un tribunal de Medina que lo había declarado culpable de arrojar ácido a la cara de un compatriota y causarle daños en el ojo izquierdo. En el 2001 se aplicaron flagelaciones y otros castigos corporales judiciales y extrajudiciales. En el 2000 se ejecutaron al menos a 123 personas, la mayoría extranjeros (71).En el 2001 fueron ejecutadas al menos 79 personas, aunque no se dispone de información sobre la modalidad. Emiratos Árabes Unidos En el año 2000 se impusieron penas crueles

Título: El Corán Dice Que En El Paraíso A Cada Musulmán Le Corresponden 300 Niños “lindos Y Sexis”

Duración: 8:22 minutos

Descripción: El libro sagrádo de los musulmánes, el corán, rige la vida de los países que no conocen la libertad ni religiosa ni politica ni social, y pretenden imponer sus leyes islámicas en todo el mundo por la yihad o “guerra santa”. De poco sirve hablar en contra de las prácticas salvájes del islam, cuando todo el mundo depénde del petróleo de los países más represivos del mundo. A la fecha de hoy (26 de Abril de 2009) Niñas mauritanas se ofrecen a cambio de petrodólares, y todo por seguir al profeta del libro sagrádo musulmán: El corán. El tráfico de niñas mauritanas hacia Arabia Saudí para ser ofrecidas en matrimonio a cambio de un puñado de petrodólares se ha convertido en un fenómeno creciente en el que están implicados los propios familiares de las menores. En ese lucrativo negocio en cadena participan desde los padres de las menores hasta intermediarios mauritanos, generalmente instalados en el reino saudí, que las conducen a clientes saudíes de holgada situación económica. Esas niñas son destinadas a emires ya personalidades acaudaladas y acaban siendo víctimas de explotación sexual y proxenetismo, asegura a EFE la presidenta de la Asociación de Mujeres Cabeza de Familia (AMCF), Aminetu Mint Moctar. A veces las hacen trabajar como amas de casa, y después de quitarles su bien más preciado (la virginidad), las echan a la calle sin miramientos ni compasión, añade la representante de esa ONG. Mint Moctar explica que las niñas, normalmente de entre 12 y 15 años de edad, suelen

This entry was posted in directorio and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.