Arabia Saudita Tradiciones

Enlaces sobre Arabia Saudita Tradiciones

Arabia Saudita
Arabia Saudita. Asia. Oriente Medio. Gobierno. Economía. Geografía física. Sociedad. Religión. Conflictos internacionales. Mujer árabe
html.rincondelvago.com/arabia-saudita.htmlvisitar

Arabia Saudita
Descripcion detallada de Arabia Saudita, con plano del pais (o nacion), su bandera y muchos apartados mas. Su capital es Riyadh.Su idioma es el Árabe. Su moneda es el/la Rial …
www.todoatlas.com/arabia-saudita.htmlvisitar

ARABIA SAUDITA
Su bandera de color verde,tradicional en las banderas islámicas , con la Shahada o credo musulmán en caracteres blancos grandes Árabe ( traducido como "No hay más dios que …
arabiasaudita10.blogspot.comvisitar

Prince « Future Husbands And Wives Of—
Helping non-Saudis make an informed decision on marrying Saudis and living in Saudi Arabia as well as educating and advising them regarding the Saudi marriage permission.
taraummomar.wordpress.com/category/princevisitar

Islamic Articles
Asalamu Alaikum. My FHWS blog has become multi-lingual with Spanish and Italian translations masha–™Allah. This is in order to reach a wider audience of people insha–™Allah.
islamicarticles.wordpress.comvisitar

Gambia « El Traje y el Mundo
Grupos etnicos. Un grupo étnico puede definirse como un grupo de personas que comparten la ascendencia y muchas características culturales. Se argumenta que la moderna etnias …
eltrajeyelmundo.wordpress.com/asia-2/gambiavisitar

como ha de vestirse una mujer [Archivo] – Foro Webislam
En (24:31), dice Y di a las creyentes que bajen la mirada y guarden sus partes privadas, y que no muestren sus atractivos a excepción de los que sean externos; y que se dejen …
foro.webislam.com/archive/index.php/t-2154.htmlvisitar

Foro de Nemen Hazim: LA OBSESION DE FRANKLIN MIRABAL CON PEDRO …
"La política es la única actividad del ser humano que iguala la ignorancia con el intelecto" (Nemen Hazim). "La mayoría de la gente ignora la filosofía, la literatura, la …
www.nemenhazim.com/2010/10/la-copia-es-totalmente-fiel-las-faltas.htmlvisitar

FORO DE CRÓNICAS DE LA GUINEA ECUATORIAL > CALDERA DE LUBA
Las relaciones diplomáticas entre España y Guinea Ecuatorial han sido cualquier cosa menos ideales desde que, el 12 de octubre de 1968, el ministro de Información y Turismo …
www.raimonland.net/foro/lofiversion/index.php/t888-3750.htmlvisitar

Título: Musulmanes Chiíes En La Fiesta De La Ashura – La Tradición Que Aún Conservan

Duración: 6:4 minutos

Descripción: Niños iraquíes se flagelan con espadas hasta que su cabezas sangran, como parte de los ritos de la Ashura. Millones de iraquíes conmemoran la Ashura, la fiesta más grande de su calendario chií, una fiesta caracterizada por la sangre de los penitentes, los cánticos y los miles de policías que vigilan los rituales. La Ashura conmemora la muerte de Husein, nieto de Mahoma, en el año 680 de la era cristiana, en la Batalla de Kerbala a manos de seguidores del califa Yazid. Esta muerte marca el ‘cisma’ oficial entre el chiísmo (que profesan un diez por ciento de los musulmanes del mundo) y la rama suní mayoritaria. En árabe, ‘chía’ quiere decir ‘secta’, y alude a quienes creen que el califato debió ser hereditario a partir del linaje de Mahoma, frente a los suníes que abogaron por un califa elegido por consenso entre los creyentes. Los chiíes son mayoritarios sólo en Irán, Irak y Bahrein, y forman importantes minorías en países como el Líbano, Afganistán, Pakistán, Arabia Saudí, Siria y Kuwait. Sin embargo, sólo han alcanzado el poder político en Irán, y en en los últimos años también en Irak, donde desde la independencia en 1921 hasta la caída de Sadam Husein en 2003, siempre fue la minoría suní la que tuvo las riendas del país. La instauración de la regla de la mayoría en Irak permitió que los chiíes iraquíes, que suponen aproximadamente dos tercios de la población, se hicieran con el poder político, militar y policial. También sus ritos, prohibidos o muy restringidos en la

Título: Final Project Arabia Saudi Negotiation.wmv

Duración: 6:38 minutos

Descripción:

Título: Mujer Saudí Maneja Automovil Adaptado A Sus Costumbres!!

Duración: 0:43 minutos

Descripción: Gratis, aprende a editar videos en www.cash-ya.com aprenderás todos los trucos para subir videos a YouTube sin que te bloqueen Visita mi página web www.darksite777.com Las mujeres árabes no puede votar ni manejar vehículos. No puede recibir asistencia médica en un hospital ni tampoco irse de viaje sin la autorización por escrito de un hombre. En el video vemos a la primer mujer árabe conduciendo su vehículo adaptado para tal fin.

This entry was posted in directorio and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.