Belice Vestimenta Tipica

Enlaces sobre Belice Vestimenta Tipica

vestimenta tipica – ropa – accesorios
vestimenta tipica: Se han encontrado 76 resultados con vestimenta tipica en 0,010 segundos.
www.mundoanuncio.com/categoria/ropa_accesorios_25/buscar/vestimenta_tipica.htmlvisitar

vestimenta – ropa – accesorios
ROPA IBICENCA – BALEARES – Islas Baleares En venta – se ofrece | ropa – accesorios Islas Baleares ROPA IBICENCA – BALEARES – Islas Baleares NATUR PARADISE es una empresa …
www.mundoanuncio.com/categoria/ropa_accesorios_25/buscar/vestimenta.htmlvisitar

Traje típico de Estados Unidos
Si bien Estados Unidos es un país formado por muchas culturas y por ello no suele tener un folclore o identidad propia tan marcado como en otros países, si
www.viajejet.com/traje-tipico-de-estados-unidosvisitar

Quintais do Mundo
Olá familiares e amigos que nos acompanham aqui nos Quintais. Não escrevi antes porque nosso computador estava com a tela quebrada. Por isso atrasou todo nosso blog e a nossa …
quintaisdomundo.wordpress.comvisitar

CAMILO SESTO: SU IRRESPONSABILIDAD COMO PADRE, LLEVO A SU HIJO AL …
06/01/2010 · Dicen que cada persona tiene un lago oscuro, o un lado que no quiere que salga a la luz, muchos se han levantado para criticar y otros, en su mayoria para poyar este …
jesed.wordpress.com/2010/01/06/camilo-sesto-su-irresponsabilidad-como-padre-llevo-a-su…visitar

Diapositiva 1
Leonardo da Vinci . Leonardo da Vinci (Leonardo di ser Piero da Vinci) fue un pintor florentino y polímata (a la vez artista, científico, ingeniero, inventor, anatomista …
juanignaciomora.files.wordpress.com/2010/12/40-principales.pptvisitar

Título: Belice Y Su Música

Duración: 9:23 minutos

Descripción: La música tradicional de Belice se ha visto afectada e influenciada por los mismos africanos y por europeos (en lo que respecta a la Gran Bretaña). El Brukdon se ha convertido en el ritmo tradicional más importante dentro de la música de este pequeño país centroamericano. El Brukdon es uno de los Calypsos Caribeños y existen 2 tipos de Brukdon: El Brukdon de los blancos que es aquel que refleja la influencia europea y El Brukdon de los negros que es aquél que refleja la influencia negroide. Belice además tiene una sociedad indígena que es predominante en centroamerica, me refiero a los Garifunas los cuales han creado sin fin de estilos con percusiones. Paul Nabor es un Garifuna que junto a su guitarra hace unas delicias musicales únicas en el mundo, en América y en Belice (La Paranda es su música).

Título: México Y Su Música (sección Xiii) (oaxaca Y Su Música)

Duración: 10:18 minutos

Descripción: Oaxaca es uno de los Estados Mexicanos más humildes de México, es el Estado Mexicano con el mayor número de municipios, es el Estado Mexicano con el mayor número de indígenas y por ende, con la música indígena más marcada. Es un estado que lo pueden encontrar al sur de la República Mexicana. La música oaxaqueña es un emblema más de la música folklórica mexicana, los “sones istmeños” forman gran parte de su folklór y dichos “sones” estan conformados por “boleros”, “colombianas”, “vals”, entre otros. La belleza y calidad musical del “son istmeño” ha hecho que éste género sea escuchado y admirado con el mayor respeto. Y además yo con mucho respeto he publicado un breve extracto de la popular “canción mixteca”, todo un himno estatal que me hubiera encantado publicar toda la pieza completa pero desafortunadamente me fué imposible debido a que hay otros géneros que merecen que ustedes conozcan sobre Oaxaca, como por ejemplo los “sones de marimba” que también influyen en el folklór estatal. Como ya les he platicado en videos anteriores que he hecho (como en la Música de El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, y en el Estado Mexicano de Chiapas), la “marimba” es el instrumento más importante en la música de toda Centroamerica y en algunas regiones de Sudamérica como en Venezuela y Colombia; y México aunque no pertenece a Centroamérica, en las regiones sureñas podemos hallar influencia centroamericana como es en este caso la “marimba” y algo de “calipso” de Belice. Oaxaca

Título: La Lengua, La Danza Y La Música De Los Garifunas

Duración: 2:51 minutos

Descripción: UNESCO: Lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad — 2008 URL: www.unesco.org Descripción: Las garifunas proceden del mestizaje de varios grupos originarios de África y del Caribe, cuyos elementos culturales integraron. En el siglo XVIII, se establecieron en la costa atlántica de América Central tras verse obligados a huir de la isla de San Vicente. Hoy día, estas comunidades viven en, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Belice. La lengua garifuna pertenece a la familia de lenguas arawak y ha sobrevivido a siglos de persecución y dominación lingüística. Poseen una gran riqueza de úragas, relatos que se narraban durante las veladas o las grandes reuniones. Las melodías reúnen elementos africanos y amerindios y los textos constituyen una verdadera reserva de la historia y el saber tradicional de los garifunas sobre el cultivo del manioc, la pesca, la fabricación de canoas y la construcción de casas de barro cocido. Hay también un fuerte componente satírico en las canciones que se cantan al ritmo de los tambores y se acompañan de bailes en los que participan los espectadores. Estas tradiciones siguen siendo esenciales en la vida de los garifunas. Los encargados de perpetuar las ceremonias, fiestas y tradiciones orales son los ancianos. Pero la transmisión se ve en peligro a causa de las migraciones económicas, la discriminación y la ausencia de la lengua garifuna en el sistema escolar. Esta, aunque es aún hablada por numerosas personas, ya sólo se

This entry was posted in directorio and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.