Emiratos Arabes Unidos Su Capital

Enlaces sobre Emiratos Arabes Unidos Su Capital

Emiratos-Arabes.es – Guía de turismo y de Viajes
Los Emiratos Árabes Unidos son una Federación situada al sudeste de la península arábiga, en el golfo Pérsico (Oriente Medio), compuesta por siete emiratos: Abu Dabi …
bing.com/images/search?q=emiratos arabes unidos su capitalvisitar

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: desde su creación hasta la actualidad
Aqui encontrará una guía perfecta de información sobre los Emiratos Árabes Unidos: historia, geografía, economía, viajes de turismo, posibilidades de alojamiento…
es.wikipedia.org/wiki/Emiratos_Árabes_Unidosvisitar

Emiratos Árabes Unidos
2 EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: SITUACIÓN ACTUAL SITUACIÓN GEOGRÁFICA Los Emiratos Árabes Unidos se encuentran en el sudeste de la Península Arábiga, ocupando parte de la …
emiratos-arabes.esvisitar

Visión Mundial | Panamá, República de Panamá.
REFLEXIONES. 1. Vale recordar las claves del ataque militar a Libia auspiciado por Estados Unidos por intermedio de la OTAN y las satrapías monárquicas del Golfo Pérsico …
geomundi.wordpress.comvisitar

El armario enclaustrado–,homosexuales en los países árabes del …
23/11/2010 · En nuestro país para referirnos a la acción que alguien realiza cuando asume su verdadera condición sexual,decimos popularmente que ha salido del armario.Esa …
orientemedio.wordpress.com/2010/11/23/…en-los-paises-arabes-del-oriente-mediovisitar

Los árabes lo tienen más grande — Burj Dubai « @lfon—Set …
26/12/2008 · Ni franceses, ni japoneses, ni norteamericanos: Los árabes lo tienen más grande. De locos— Ya está casi a punto de terminarse el rascacielos más alto del mundo …
alfonsopinel.wordpress.com/2008/12/26/los-arabes-lo-tienen-mas-grande-burj-dubaivisitar

Foro gratis : FURIA VINOTINTO – Portal De Furia
Como todos sabemos Dubai es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo. Cuenta con varios records como el Hotel Más Lujoso, el Edificio Más Alto y el Parque …
www.viajeros.com/foros/emiratos-arabes-unidos/dubai-la-ciudad-del-futurovisitar

Principal | FORO ASIA LATINOAMERICA – ASIAN LATINOAMERICA FORUM
Foro gratis : futbol venezolano, foro futbol venezolano, torneo futbol venezolano, torneo clausura, torneo apertura, estadios copa america, futbol
furiavinotintofv.foroactivo.comvisitar

La homosexualidad en el mundo árabe. – Foro lésbico – Lesbianas .TV
F.A.EO.PA.L. es una O.N.G. Mixta -publica y privada- fundado en la Argentina. Facilita las relaciones Internacionales, promociona las economías regionales, promueve …
foroasialatinoamerica.orgvisitar

Título: Abu Dabi – Emiratos Árabes Unidos

Duración: 2:40 minutos

Descripción: Abu Dabi o Abu Dhabi es la capital del emirato homónimo, así como capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Abu Dabi se encuentra en una isla en forma de T al sureste del Golfo Pérsico. El Emirato en sí cubre un área de 67.340 km2 y tenía una población de 860.000 habitantes en 2007. Abu Dabi es hogar para importantes oficinas del gobierno federal y es la sede del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos así como sede de la Familia Real Emiratí. Abu Dabi ha crecido hasta convertirse en una metrópolis cosmopolita. Su rápido desarrollo y urbanización, junto con la relativamente elevada renta media de su población, ha transformado a Abu Dabi. Hoy la ciudad es el centro de la vida política del país, de las actividades industriales y de gran tradición cultural. Además, es el centro comercial debido a su posición como capital. Abu Dabi genera por sí sola el 15% del PIB de los Emiratos Árabes Unidos. La capital emiratí es sede de importantes instituciones financieras como el Abu Dhabi Securities Exchange, el Banco Central de los Emiratos Árabes Unidos y la sede corporativa de muchas empresas nacionales y multinacionales. Uno de los mayores productores mundiales de petróleo, Abu Dabi ha tratado de diversificar su economía en los últimos años a través de inversiones en los servicios financieros y turismo. Abu Dabi es la tercera ciudad más cara en la región, y la 26ª ciudad más cara del mundo. Aunque según las normas de transcripción del árabe debería

This entry was posted in directorio and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.