Kenia Situacion Actual

Enlaces sobre Kenia Situacion Actual

Situacion Actual Mundial – Ensayos
Lea este ensayo y más de 2.600.000 como este ahora. No pierda la oportunidad de ser un mejor escritor y obtener mejores notas!.
www.buenastareas.com/ensayos/Situacion-Actual-Mundial/178722.htmlvisitar

HUANGLONGBING ("Citrus greening") Y EL PSÍLIDO ASIÁTICO DE LOS …
5 1 Oficial Agrosanitario del OIRSA en México. México D.F., agosto de 2008. Correo electrónico:oirsamxofagr@prodigy.net.mx . Se agradecen los aportes y comentarios de Gisela …
www.oirsa.org/aplicaciones/subidoarchivos/BibliotecaVirtual/CaracterizacionHLB.pdfvisitar

Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad – Profesionales …
Situación sanitaria por países
www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/situacionSanitaria/home.jspvisitar

Idiomas del Mundo — C — juantxoirisarri
Se incluye aquí un listado de idiomas del mundo cuyos nombres empiezan por la letra C.
juantxoirisarri.wordpress.com/article/idiomas-del-mundo-c-2cagsvxrubci2-9visitar

África Cuenta
La iniciativa, denominada –˜cinturón verde–™, pretende lograr que la producción agrícola malawiana no dependa de las lluvias. De hecho, todavía están muy recientes los …
africacuenta.wordpress.comvisitar

Una española en París. | ..Una ventana abierta al mundo actual
Sigue la polémica entre Madonna y Lady Gaga. Entre los rumores de copias y no copias la misma Madonna se ha negado a opinar sobre su colega de profesión señalando que no …
unaespanolaenparis.wordpress.comvisitar

NOSY BE Y SAINTE MARIE – ISLAS Y PLAYAS DE MADAGASCAR -Foro Africa …
Hilo sobre las islas y playas de Madagascar. Lugares de buceo y avistamiento de ballenas, delfines o tiburones. Notas de viajeros: Nosy Be Nosy be es la isla más turística …
www.losviajeros.com/foros.php?t=153922visitar

VIAJAR A MADAGASCAR -Foro Africa del Este – LosViajeros
Información sobre Madagascar, datos generales, informacion de vuelos, visados, experiencias de otros viajeros, hoteles, alojamientos, consejos… TEMAS DE MADAGASCAR EN …
www.losviajeros.com/foros.php?t=1834visitar

Foro Militar General –¢ La actuación Italiana durante la Segunda …
Los Ejércitos, las campañas y batallas del mayor conflicto bélico de la historia. Los aviones, tanques y buques de la época. Los líderes y sus generales, desde Hitler y …
www.militar.org.ua/foro/la-actuacion-italiana-durante-la-segunda-guerra-mundial-t711…visitar

Título: El Jefe De La Tribu Keniana De Los Maasai William Kikanae

Duración: 1:3 minutos

Descripción: Este año, el jefe de la tribu keniana de los maasai William Kikanae, salió por primera vez de su país, con destino a España para buscar financiación a una ambiciososa lista de proyectos que tienen como objetivo preservar la ancestral cultura de su pueblo. Ataviado con el atuendo tradicional de su tribu, llamado swuka (un vestido violeta y azul con decenas de collares de colores, medallas y alguna concha), y su bastón de mando, el jefe de los maasai estuvo en Alicante y en Madrid con intención de «dar a conocer» su cultura y encontrar patrocinadores para realizar proyectos como el de la conservación del guepardo en el área de los maasai. Los maasai son pastores nómadas que viven en las llanuras abiertas del sudeste de Kenia y el nordeste de Tanzania y se han caracterizado desde tiempos inmemoriales por tener una comunión con la naturaleza casi mística. Para ellos, el ganado es sagrado y, por extensión, los pastos y la tierra que les envuelve. Por ello y por su fama de tozudos guerreros, en la situación actual de Kenia, se pueden convetir en garantes de la estabilidad de la naturaleza. Su vida y su cultura tradicionales giran en torno a su ganado vacuno, en el cual cifran exclusivamente la riqueza, y se trasladan a dondequiera que las condiciones sean mejores para sus reses. También cazan ocasionalmente y recolectan algunas especies vegetales autóctonas como el aloe vera, que emplean para las “quemaduras frías” pero por lo general no se dedican a la agricultura. Su lengua

This entry was posted in directorio and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.