Seychelles Ubicacion Geografica

Enlaces sobre Seychelles Ubicacion Geografica

historia de la afrocolombianidad: historia de la afrocolombianidad …
24/09/2010 · Las mesetas del sur y del este tienen una altura media de 1000 m y raramente bajan de los 600 m. La meseta sudafricana se encuentra rodeada por sur, este y oeste por …
afrocolombianidadpasasoypresente.blogspot.com/2010/09/historia-de-la-afrocolombianidad…visitar

Geografia en Monografias.com
Argentina (2 votos) Entretenida síntesis sobre historia, población, cultura, economía, ubicación, flora y fauna, geografía y provincias que componen la República Argentina.
www.monografias.com/Links/Geografia/index.shtmlvisitar

Viajes y Geografía | Libros usados y segunda mano
Compra, vende y subasta Libros de Lance – Geografía y Viajes. Coleccionismo para comprar y vender en Viajes y Geografía | Libros usados y segunda mano.
www.todocoleccion.net/libros-lance-geografia-viajes__1727visitar

Erudito asegura: Jardín del Edén estuvo en Turquía, no en Irak …
23/05/2009 · Un erudito bíblico, que encontró recientemente lo que pueden ser los restos de Sodoma y Gomorra en el fondo del Mar Muerto, dice que por medio de fotografías de …
lasteologias.wordpress.com/2009/05/23/erudito-asegura-jardin-del-eden-estuvo-en…visitar

Zoo Wild
Cuidemos al planeta y a cada una de sus criaturas, de esta manera nos cuidaremos a nosotros mismos.
zoowild.wordpress.comvisitar

PANORAMA IMAGOLÓGICO DEL SISTEMA LINGÜÍSTICO ESPAÑOL O …
PANORAMA IMAGOLÓGICO DEL SISTEMA LINGÜÍSTICO ESPAÑOL O IMAGOLOGÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA. El lingüista, filólogo, imagólogo y paisólogo Fernando Antonio Ruano Faxas …
ruanofaxas.wordpress.com/article/panorama-imagologico-del-sistema-19j6x763f3uf8-54visitar

AUSTRALIA: MINIGUIA PARA VIAJEROS -Foro Oceania – LosViajeros
Aqui os pongo una recopilacion que he hecho para mi viaje la semana que viene a las Antipodas. Espero que os sirva… DATOS DE INTERÉS Población: 20 mill. hablan inglés.
www.losviajeros.com/foros.php?t=125132visitar

SENSACIONES.org – Una ventana abierta al mundo submarino. Buceo …
SENSACIONES.Una ventana abierta al mundo submarino. (Jose Angel Ribas Espiñeira)
www.sensaciones.org/news/2009.htmlvisitar

"FORO MILITAR INTERNACIONAL"; Ver Tema – Un día como hoy de…
Estimados foristas y lectores; esta Administración junto con los Moderadores, les desean unas felices fiestas y que el año recién iniciado les sea propicio y nos conduzca a …
www.arismartin2.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=21&start=2300visitar

Título: El Costa Allegra, De Costa Cruceros Remolcado En Las Islas Seychelles

Duración: 1:25 minutos

Descripción: Un barco de la compañía Costa Cruceros, el Costa Allegra, con 15 pasajeros españoles a bordo, se ha quedado sin propulsión cerca de las islas Seychelles tras sufrir un incendio a bordo y ha tenido que ser remolcado por un pesquero. El crucero se dirige a la isla de Desroches a la espera de ser remolcado hasta la capital, Mahé, operación que aún puede tardar días. El buque que pertenece a la misma compañía del Costa Concordia sufrió un incendio que dañó el cuadro eléctrico e inutilizó los motores, aunque ya está controlado. Se encontraba en aguas del Índico a 260 millas de las costas de las Seychelles cuando ha lanzado el SOS. Pese a que no se han producido problemas de flotación, los 1.000, 15 de ellos españoles, se han quedado a oscuras por el siniestro. A bordo hay también militares de la marina italiana que hacen las funciones de escolta en esta travesía por aguas pobladas de piratas. En la zona hay una mar de fuerza 4 con vientos que alcanzan los 25 nudos. La ‘Nave de Cristal’ Tres mercantes y dos pesqueros se han acercado a la zona para participar en las labores de salvamento y rescate de las mil personas que están dentro del barco. Las autoridades de las Seychelles han enviado dos remolcadores, un buque y un avión a la zona para evacuar a los pasajeros. El Costa Allegra tiene 187 metros de eslora y un peso de 28.500 toneladas. Había partido de Madagascar con dirección a Mahè, capital de las islas Seychelles. Al buque se le conoce con el sobrenombre de Nave de

This entry was posted in directorio and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.