Siria Donde Se Encuentra

Enlaces sobre Siria Donde Se Encuentra

Kurdistán – Wikipedia, la enciclopedia libre
Kurdistán es una región sin acceso al mar situada en el occidente de Asia, al norte de Oriente Medio y al sur de Transcaucasia. Históricamente reclamado por el pueblo kurdo …
es.wikipedia.org/wiki/Kurdistánvisitar

Siria, la república dinástica de los ‘leones’ que se resiste a …
Siria resiste tras la caída de los regímenes de Túnez, Egipto y Libia en los movimientos englobados en la primavera árabe. La dictadura dinástica de los Asad intenta …
www.20minutos.es/noticia/1292809/0/siria/primavera/arabevisitar

Toda la información para tus viajes a Siria en Geoplaneta.com
Toda la información para tus viajes a Siria en Geoplaneta.com. Introducción, Información, Cultura, ocio, como llegar, historia … Tus Viajes a Siria con toda la información.
www.lonelyplanet.es/Turismo_Destino_Siria_138.htmlvisitar

La mayor concentración se encuentra en el país Población judía …
26/09/2008 · (Las opiniones vertidas en este blog son responsabilidad unica de quien las emite)
bajurtov.wordpress.com/2008/09/26/la-mayor-concentracion-se-encuentra…visitar

Consejo Estudiantil Simon Bolivar
El Partido es la organización de los que piensan igual sobre una manera específica de conducir la política hacia la construcción de la sociedad.
consejoestudiantilsimonbolivar.wordpress.comvisitar

Rey de reyes -Tigran el grande | La Causa Armenia y toda la que …
Rey de reyes -Tigran el grande La Causa Armenia y toda la que luche por su reconocimiento ,como los Derechos Humanos son BANDERAS DE REY DE REYES
tigranelgrande333.wordpress.comvisitar

Foro Estados Unidos y Canadá | Donde comprar ropa barata en Nueva …
Hoooolaa!! Este verano me voy a Nueva York!! Estoy medio histérica con el viaje y no paro de meterme en foros para pedir consejos—Y bueno, una cosas que me gustaría saber …
www.viamedius.com/foro/norteamerica/donde-comprar-ropa-barata-en-nueva…visitar

Foro Segunda Guerra Mundial –¢ Ver Tema – Reinhard Heydrich
Tengo estos datos (no recuerdo adonde los he leído, pido perdon): 1) Heydrich iba con poquisima escolta, por lo cual Hitler – pese a hacerle un funeral adonde se le rindieron …
www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=52&t=442&start=90visitar

Foro Cuba Socialista – NO SE PODRÁ IGNORAR EL DAÑO CAUSADO CON …
Hombre de ley. Ex fiscal general de los Estados Unidos. Preocupado y ocupado por el rumbo que está tomando el mundo unipolar, Ramsey Clark considera que en el Tribunal de …
cubasi.mforos.com/28304/984774-no-se-podra-ignorar-el-dano-causado-con…visitar

Título: El Conflicto Sirio En Internet: ¿dónde Está La Verdad?

Duración: 3:11 minutos

Descripción: Durante los últimos meses la situación actual en Siria apareció reflejada en gran medida a través de Internet. Y muchos denuncian que la cobertura no fue muy objetiva. En un video, por ejemplo, se puede ver la ejecución de un partidario del actual régimen sirio. Pero algunos miembros de la comunidad mundial siguen insistiendo en que es el Gobierno el que está detrás de la violencia que reina en el país. En realidad, no parece tratarse tanto de la preocupación sobre los derechos humanos y sobre la democracia, como del cambio de régimen. Entre las fuentes de información, la página de YouTube y las redes sociales han sido de los pocos espacios a disposición de los activistas para contarle al mundo la violencia que reina en Siria. Sin embargo, debido a la gran cantidad de información no confirmada, hasta para los mismos sirios es muy difícil establecer donde está la verdad. Pero Internet como fuente de información no siempre ha sido fiable. Las autoridades locales explican que las redes sociales en cierto sentido se convirtieron en un oponente más para la población siria Leer más: actualidad.rt.com Siganos en twitter.com www.facebook.com RT en vivo: actualidad.rt.com

This entry was posted in directorio and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.